Fue a robar laptop, pero vio dinero en efectivo y se olvidó de la ‘compu’

Un hombre fue detenido ayer lunes en el municipio de San Pedro Garza García, de Nuevo León, luego de que se le hallara presunto responsable de robo cometido en un domicilio en la ciudad ya mencionada.

El joven de 22 años de edad, identificado como Mario Eduardo, fue capturado en el cruce de la calle Oro y Cobalto, en la colonia San Pedro 400, justo en la misma colonia donde se encuentra el domicilio que invadió el pasado 17 de agosto del presente año.

Todo comenzó cuando el padre de familia se dio cuenta que le faltaban 6 mil pesos en su cartera, por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad de su hogar.

Al ver el material se percataron que el individuo en cuestión entró a su casa y que su principal objetivo fue robarse una computadora portátil.

Sin embargo, se arrepintió al instante y terminó regresando la laptop a su lugar, pero solo para enfocar su mira en dinero en efectivo, llevándose así el monto que estaba en la billetera de la víctima.

La madre de familia también fue parte del atraco, ya que se vio despojada de 15 mil pesos que se encontraban en su bolsa.

El ilícito cometido por Mario Eduardo no quedó ahí, ya que también aprovechó para llevarse unas cruces que se encontraban en la vivienda.

Por todo esto, el joven se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte.

Noticias relacionadas