Fiscalía informa liberan a 14 víctimas de secuestro masivo en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que fueron liberadas 14 personas, de 17  que fueron privadas de su libertad pasado 28 de marzo en el municipio de Salinas Victoria en Nuevo León.

De las personas liberadas, seis de ellas eran menores de edad, todas se reportan en buen estado de salud.

La Fiscalía a través de la dependencia Especializada en Antisecuestros, señaló que en seguimiento a los hechos ocurridos en Salinas Victoria: «secuestros masivos de cuatro familias, por parte de un grupo armado que buscaba a un hombre, y con información actualizada a este lunes, catorce personas ya están en libertad y en aparente buen estado de salud».

Se indicó que las personas liberadas son una un masculino adulto de 58 años, una mujer adulta de 56 años de edad, otra de 32 años de edad, un adolescente masculino de 13 años de edad y una niña de 5 años.

Además, un hombre de 60 años, una mujer de 36 años, un adolescente de 13 años, una mujer de 44 años, un niño de 8 años, un niño de 6 años, un  joven de 27 años, un niño de 3 años y un masculino adulto del que no se especifica edad.

Cabe mencionar que estas personas fueron privadas de la libertad por hombres que irrumpieron en 4 viviendas de comunidades rurales ubicadas en Salinas Victoria,  se buscaba a un hombre, pero al no encontrarlo se llevaron a familiares y personas cercanas.

Fuente: Universal/Foto: archivo

 

Noticias relacionadas