Finaliza el WPT México Padel Open 1000 con un espectáculo inolvidable

La adrenalina y la emoción se apoderaron de la Ciudad de México durante seis días seguidos por el esperado WPT México Padel Open 1000. El evento deportivo más importante de la disciplina logró reunir a más de 19 mil espectadores, quienes vivieron momentos inolvidables en cada partido.

El gimnasio olímpico Juan de la Barrera se llenó de energía y pasión por este deporte, incluso, se reportó sold out durante las jornadas de las semifinales y finales.

Los asistentes no se perdieron ni un segundo de acción en la cancha gracias a las pantallas gigantes instaladas en el village comercial, donde, además, degustaron de la oferta gastronómica.

Durante la jornada, se organizaron actividades de prueba de palas en las canchas oficiales, donde expertos del deporte compartieron sus conocimientos con los aficionados. También se llevaron a cabo meet and greets, dinámicas de activación con los jugadores y firmas de autógrafos, entre muchas otras sorpresas.

Pero la emoción no paró y la nota más destacada fue la impresionante actuación de Noa Cánovas y Jimena Velasco, quienes hicieron historia al llegar por primera vez a una semifinal de un gran torneo como pareja y de forma individual.

Además, Tamara Icardo y Virginia Riera lograron alcanzar la gran final, después de varios intentos en eventos pasados. Mientras que Claudia Jensen y Vero Virseda, quienes conforman una sólida pareja, jugaron su segunda semifinal juntas, luego de haberlo hecho en Finlandia en otra ocasión.

Noticias relacionadas