Feria en Nuevo León, tuvo sábado trágico, tras desplomarse juego mecánico; 2 muertos y 15 lesionados el saldo

Se cayó el «Martillo», así suelen llamar al juego mecánico que estaba instalado en esta feria de Nuevo León, la cual vivió momentos trágicos y de pánico cuyos gritos fueron percibidos en la zona.

De acuerdo a la información que se dió a conocer de manera extraoficial dos personas perdieron la vida en el fatal incidente y cerca de 15 personas resultaron lesionadas.

Al lugar hicieron arribo personal de servicios paramédicos y de Protección Civil para auxiliar y rescatar a los lesionados y hacer los traslados pertinentes a hospitales de la zona.

Por su parte personal policiaco resguardo la zona y solicito la presencia de funcionarios de la FGE entre estos del servicio médico forense para realizar las primeras indagatorias.

 

https://www.facebook.com/infosinfrontera/videos/714740407941212

Noticias relacionadas