Hace unos días dimos a conocer que Luis Miguel inició su gira 2024 con el pie izquierdo pues tuvo que suspender su concierto en Santo Domingo, República Dominicana debido a fallas técnicas luego de dos horas de haber hecho esperar a los asistentes. Ahora es Madonna quien podría estar involucrada en un problema similar, pero que además, incluye una demanda.
Y es que el retraso en un show es algo que causa bastante molestia entre los asistentes, si bien hay quienes suelen mostrarse comprensivos con el artista debido a su admiración, hay quienes no tienen la paciencia suficiente ya sea porque al otro día tienen otros planes temprano y esperar a un artista es una completa pérdida de tiempo.
Estos son los motivos por los que demandan a Madonna
Se trata de dos residentes de Nueva York identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden, ellos acusan a Madonna, al recinto conocido como Barclays Center y a la promotora, Live Nation de “prácticas comerciales desmedidas, injustas y/o engañosas”.
La demanda fue presentada en un tribunal federal de Brooklyn el miércoles pasado, lo que argumentan es que en la promoción del evento decía que el concierto en diciembre iniciaría a las 20:30 horas, pero se retrasó dos horas y dio inicio a las 22:30.
