Dos abuelitas fueron atropelladas supuestamente por una Unidad de Protección Civil de Maltrata; el presunto responsable se dio a la fuga del lugar para evadir su responsabilidad.
La tarde de este martes, familiares se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal, exigiendo justicia para las mujeres, además de que el sujeto se haga responsable.
Los hechos ocurrieron cuando ambas amas de casa se encontraban afuera de sus domicilios ubicados sobre la calle Ignacio Aldama, entre Zaragoza y Privada de Aldama, cuando fueron arrolladas por la unidad municipal.
Familiares aseguran que la unidad de PC era manejada presuntamente por Alán “N”, quien se dio a la fuga y dejando a las adultas malheridas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas vehículos particulares a un hospital de la ciudad de Orizaba, en dónde su estado de salud es reportado como graves.
Hasta el momento, el ayuntamiento de Maltrata no ha emitido ningún posicionamiento sobre lo ocurrido y si el trabajador de PC Municipal será sancionado o cesado de su cargo.
Fuente y foto: AVC
