Familiares de custodio muerto en motín en penal de la Toma, piden apoyo al gobierno estatal,

*El policía-custodio era nativo de Coscomatepec

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Coscomatepec.- Familiares de José Alberto Rodríguez Ramos custodio del penal de La Toma quien perdiera la vida en el amotinamiento registrado el pasado 2 abril, solicitan el apoyo de gobierno del Estado, ya que solo recibieron lo mínimo.

Rodríguez Ramos se suma a las siete víctimas mortales registradas en el enfrentamiento entre Policías e internos del penal. Según información recabada el trabajador tenía varios años de laborar en el penal por lo que exigen una indemnización, ya que murió en el cumplimiento de su deber.

El coscomatepecano fue velado en su domicilio ubicado sobre avenida Juárez y calle Quintana Roo, la noche de ayer hoy al mediodía se realizaría la misa de cuerpo presente y posteriormente el entierro del custodio.

En un supuesto operativo ingresaron elementos de la SSP con dos Policías Municipales de Orizaba para realizar el supuesto traslado de cuatro internos identificados por sus apelativos criminales.

A raíz de la muerte de ocho personas por los desmanes originados por internos coludidos con el crimen organizado, fue destituido el director del penal Arturo Ramírez Cruz quien presentaba 20 quejas por violación a los derechos humanos.

con informaciÓn de Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Noticias relacionadas

Deja tu comentario