Estudiantes exigieron cuentas, buena educación y terminan expulsados en Rodriguez Clara
Marchan alumnos expulsados del Tec de Rodríguez Clara, todo por exigir cuentas y una buena educación.
DE LA REDACCION
RODRIGUEZ CLARA VER.- NOVIEMBRE DEL 2017.-Estudiantes que fueron expulsados del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara (ITSJRC), tras denunciar públicamente presuntos malos manejos de las finanzas del plantel por parte del director acayuqueño Williams Quiroz López , realizaron la mañana de este lunes una marcha pacífica por las principales calles de este municipio y anunciaron que continuarán con la toma de la escuela, además de denunciar ante la instancia correspondiente la acción represora a sus derechos.
En una clara actitud represora a los derechos como estudiantes y a la libertad de expresión, los estudiantes fueron expulsados de forma definitiva, sin que antes fueran sometidos a una investigación.
A la marcha se unieron los padres de familia de los estudiantes afectados quienes reprueban la medida por parte del Tecnológico.
Los estudiantes quienes dijeron vía telefónica que continuarán con la lucha estudiantil y a la brevedad denunciarán la acción emprendida por el director Quiroz López, en agravio de la educación, hacen un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como Secretaría de Educación de Veracruz – Oficial para que intervenga en este problema. Instituto Tecnologico Superior De San Andrés Tuxtla Instituto Tecnológico de Veracruz Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan ITSJRC