*Hoy concluye cosecha de la zafra 2017-2018, con 1,663,952 Tons ; Ángel Gómez Tapía
*La zona de Paso del Macho, terminó desde el pasado sábado; Román García
*Los intensos calores y la disminución de cortadores no impidió el cierre de cosecha; coincidieron
POTRERO VER.-Para este medio día se esperaba la conclusión de la cosecha de la la zafra 2017/ 2018, según datos que da a conocer el presidente de la unión local de cañeros de la CNPR, Ángel Gómez Tapia quien también reconoció que existió escasez de cortadores de caña, y también intensos calores que no fueron motivo para lograr el objetivo de molienda con 1,663,952 Tons .
Según la información que se da a conocer en las zonas abastecedoras de caña, es que ya para el segundo turno, luego de haber terminados los cortes de la gramínea, solo restaría el levante de la caña y el acarreo de la misma.
De la misma forma Gómez Tapia reconoció el apoyo incondicional de los grupos de cosecha, a quien externó su agradecimiento respeto y admiración

C.N.P.R. El POTRERO INFORMA
Zafra 17/18
Miércoles , 30 de Mayo 2018.
Días de Zafra : 177
Caña Molida : del Día : 5,146 Tons
1,663,952 Tons
Por su parte Román García, delegado CNPR de la zona de Paso del Macho, señaló que desde el pasado sábado se termino la cosecha en su zona de abastecimiento, además de que no se quedó caña sin cortar.
Indicó también que este ciclo se efectuó de manera positiva la entrega de la caña y reconoció que en su mayoría las zonas de abastecimiento fue la misma situación, y misma respuesta de los productores con los frentes de cosecha, pero ya quedaran para la historia, pues dijo satisfecho se dio un paso mas en la presente zafra que ya termina.
