Hace algunas semanas se dio a conocer el testamento que dejó el conductor Fernando del Solar y su ex Ingrid Coronado lo acusó de dejar desprotegido a sus hijos Luciano y Paolo.
Varios de los bienes del argentino pasaron a manos de su viuda Anna Ferro, con quien Coronado ha tenido varias diferencias en las últimas semanas, sobre todo, por un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos, el cual es propiedad de la conductora, pero lo habitaban del Solar y su esposa.
Algo que molestó a Coronado es que tampoco podrá acceder a las cuentas de banco que dejó Fernando y no sabe exactamente cuánto dinero hay.
De acuerdo a distintas fuentes, podrían ser casi 20 millones de pesos lo que del Solar dejó a su heredera Anna Ferro.
Según Ingrid Coronado, una de las casas que compraron mientras estuvieron casados la vendieron y se repartieron el monto entre los dos.
Pero aunque ella no está segura de qué hizo su ex con esos ingresos, sí espera que algo le toque a sus hijos. Y es que en el testamento no se estipuló si los menores podrán acceder a ese dinero.
Algo importante a tomar en cuenta es que gran parte de ese dinero pudo haberlo gastado en los distintos tratamientos contra el cáncer.
Y aunque tenía dos años sin ser conductor, daba conferencias motivacionales.
