Coahuila es el primer estado de México en autorizar la vacunación el covid-19 a menores de 12 a 17 años de edad en el municipio de Piedras Negras, hijos de trabajadores de maquilas en la frontera.
Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo que seguirán impulsando la vacunación.
‘El día de mañana se vacunará a mil niños, hijos de trabajadores de maquilas. Se hizo la gestión con el gobierno de Texas y se logra que se incorporen los niños, lo que nos dará una nueva experiencia y meta para nosotros’, dijo en Twitter.
La jornada de vacunación se llevará a cabo este martes 14 de septiembre en la ciudad de Piedras Negras.
Riquelme Solís, agregó que espera que al finalizar 2021 la mayoría de la población coahuilense esté vacunada.
Gracias al trabajo coordinado entre el @GobDeCoahuila y Texas ????, el día de mañana 14 de septiembre comienza la inmunización de los primeros mil jóvenes de 12 a 17 años en el municipio de #PiedrasNegras.— Miguel Riquelme (@mrikelme) September 13, 2021
Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/abv
