Era músico el encontrado en estado putrefacto ayer en un arroyo de la zona habitacional San José de Abajo, de Córdoba.

CÓRDOBA, VER.- La tarde de ayer fue reportado el hallazgo de un cuerpo presuntamente en estado de putrefacción, el cual fue ubicado por elementos de la policía en un arroyuelo de aguas negras.

Datos que trascendieron es que el reporte fue realizado a través del 911 de manera anónima, por el cual se desplegaron unidades policíacas a la zona que se comprende esta casi en los límites del municipio de Córdoba y Fortín, y muy cerca de la unidad habitacional San José de Abajo.

De acuerdo a los datos recabados el cuerpo fue encontrado muy escondido entre la vegetación de esa zona y que se presume ya tenia varios días en el lugar y que a decir de fuentes extraoficiales se comentó se encontraba desnudo y su ropa a casi 20 metros del lugar del hallazgo del cuerpo.

Al parecer tras el reporte fue identificado por unos familiares que dijeron el sujeto ya era buscado, ya que dijeron tenia varios días de desaparecido y fueron ellos los que dijeron tenia por oficio músico, a quien identificaron como José García «N».

Fue una hermana del finado quien logró identificar el cuerpo del infortunado hombre encontrado putrefacto, con domicilio de 51 años aproximadamente y con domicilio en la unidad habitacional antes mencionada y quien dijo desapareció desde el pasado 14 de mayo, es decir casi 6 días.

Son las autoridades ministeriales los que ya iniciaron las investigaciones correspondientes junto con los peritos de criminología, quienes determinaran luego de la necropsia las verdaderas causas de la muerte, ya que se presume no presentaba signos de violencia en el cuerpo, de manera superficial y que por el estado de descomposición no se apreciaban si era el caso.

foto: redes sociales facebook

Noticias relacionadas

Deja tu comentario