Por: Roberto Moya Barragán
Carrillo Puerto, Ver.- Personal docente, alumnos, padres de familia y autoridad municipal reconocen el trabajo educativo de los maestros Antonio Martínez Atzompa y Alicia Luna Hernández, de la escuela primaria Gral. Nicolás Bravo de la comunidad Trinidad Sánchez, del municipio de Carrillo Puerto.
El evento se llevó a cabo, la mañana de este jueves, en las instalaciones de la institución educativa, donde los alumnos participaron con entusiasmo con la presentación de bailes artísticos de nuestro estado y país, desde luego apoyados por cada uno de los maestros de la institución.
A hi, el presidente municipal Jaime Carrillo Tinoco, refrendó el apoyo incondicional para la educación en todo el municipio y reconoció el esfuerzo diario que hacen los maestros, por impartir sus conocimientos para la formación de cada individuo, en especial al maestro Antonio, que durante 40 años ha entregado su vida a la docencia, se dicen fácil, pero es hablar de toda una vida, cosa que no cualquier persona lo logra.
Otra de las homenajeadas fue la maestra Alicia Luna Hernández, que también lleva un cuarto de siglo dedicados a la noble tarea de la educación, profesión digna para cualquier persona, más en estos tiempos difíciles que vivimos, donde enseñar es sembrar la semilla del conocimiento y contribuir a una mejor sociedad, que de verdad nos hace falta, felicidades a los dos.
Cabe señalar que a los dos maestros, les fue entregado un merecido reconocimiento de parte de los presente. Para finalizar compartieron deliciosos platillos preparados por madres de familia de la comunidad, sin faltar el tradicional pastel.
