CARRILLO PUERTO, VER.-Momentos de pánico y desesperación vivieron visitantes del balneario ubicado en el rancho Loma Angosta, perteneciente a este municipio, en donde personas que acudieron a darse su chapuzón en este sábado fueron agredidos por un enjambre de abejas.
Esta situación movilizó a los cuerpos de auxilio entre estos de Protección Civil a cargo de José Sánchez, del Grupo Sirena de Cuitlahuac y policía municipal al mando del comandante Jorge Silverio Ramírez, quienes se movilizaron en el rescate.
Este incidente se reportó cerca de las 15 horas de la tarde de este sábado, cuando los bañistas fueron agredido por el enjambre de abejas, entre estos de mujeres niños y hombres de diversas edades que como pudieron salieron del agua para ponerse a salvo, aunque a pesar de esto fueron agredidos y fueron llevados hasta el palacio municipal y luego canalizados a un hospital de la zona para su atención médica en la ambulancia del grupo Sirena de la ciudad de Cuitláhuac, del cual se dijo fueron mas de 7 las personas las canalizadas.
Los visitantes del balneario atacados al parecer son del vecino municipio de Cuitlahuac y otros de la ciudad de Córdoba, quienes fueron rescatados por los cuerpos de auxilio.
Cabe destacar que durante un tiempo tres personas permanecieron dentro del agua y a la espera de ser rescatados ya que las abejas amenazaban con atacarlos, por el cual vivieron momentos de pánico y tensión, pero afortunadamente los integrantes de Protección Civil a cargo de su titular , con el apoyo de la policía municipal, además de vecinos encendieron mechas para ahuyentar a las abejas y así poder rescatar a las personas que se encontraban dentro del agua.
En los primeros intentos los rescatistas fueron atacados de igual manera, pero afortunadamente lograron su objetivo que era sacar a las personas que se encontraban en el agua.
