Enfrentamiento entre Policías y presunto grupo armado deja 2 muertos en Río Blanco Ver.

RÍO BLANCO, VER.- Cerca de las 14 horas de este martes una balacera se registro entre la policía de esta ciudad contra  un presunto grupo armado en la congregación Vicente Guerrero de este municipio, el cual datos preliminares arrojan de dos personas fallecidas.

Lo anterior se dio al parecer por espacio de unos minutos luego de que se dijo de una persecución al ser detectadas personas armadas, aunque se desconocen los hechos  solo de dijo de manera preliminar que son dos sujetos los que se encuentran en este momento sin vida.

El lugar del encuentro a balazos de dio en la parte  trasera del campo 21 de marzo muy cerca de la vía de ferrocarril de esta ciudad de Río Blanco.

En el lugar se encuentran policías estatales , Fuerza Civil y de la policía ministerial luego de haber  acordonado la zona en donde se encuentran los presuntos cuerpos.

Ya también arribaron peritos de criminología para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

Se espera que al paso de las horas se den a conocer las versiones oficiales que emite la dirección estatal de seguridad pública.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario