Encuentran mujer muerta a un costado de la carretera del sur de Veracruz

de XEU

Ángel R. Cabada, Ver.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal 180, la cual aparentemente habría muerto atropellada, dadas las lesiones que presentaba.

Estos hechos ocurrieron sobre la mencionada autopista en el tramo que comprende entre las localidades de El Trópico y Ángel R. Cabada, justo a la altura del rancho San Pablo, hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Testigos señalaron que la víctima ya sea sobre la carpeta asfáltica y se presume que fue atropellada, ya que presentaba múltiples fracturas y numerosas laceraciones, además de que parte de sus ropas estaban rasgadas.

Elementos de la Policía Municipal de Ángel R Cabada se movilizaron al Punto y tras confirmar el hecho realizaron el acordonamiento de lugar para posteriormente dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Mientras servicios periciales realizaba las diligencias oculares en el punto se logró saber que la víctima es quién respondía al nombre de Yanet del Carmen C.F quien era originaria del municipio de Alvarado.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario