* Se presume podría ser un abogado.
#CórdobaVer#Orizaba#Fortín#Yanga#Cuitláhuac#Huatusco
CÓRDOBA, VER .- La tarde de este martes a través de reportes al 911 fueron alertadas las corporaciones policíacas luego de que se diera a conocer del hallazgo de un masculino muerto en el interior de un departamento ubicado en la colonia antes mencionada.
El hallazgo fue registrado en el domicilio marcado con la calle 14 entre avenidas 5 y 7 de la colonia San José, hasta donde arribaron Unidades policiacas.
Elementos de la policía municipales fueron los primeros respondientes, quienes corroboraron el hallazgo y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales, así como de peritos de criminología para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias.
Se ignoran las causas de la muerte del masculino, en cuanto a la identificación se rumoró la versión de que podría ser un abogado, al parecer identificado como Arturo «N», pero hasta el momento no se ha logrado confirmar.
El cuerpo será trasladado al SEMEFO de está ciudad, en donde le practicarán la necropsia de rigor para saber las verdaderas causas de la muerte
