ENCUENTRAN DEGOLLADO Y TORTURADO A SENECTO EN EL LUGAR CONOCIDO COMO LAS PIÑAS EN COSOLEACAQUE

Cosoleacaque, Ver.
Edna López Domìnguez

Terrible hallazgo de algunos campesinos fue el que encontraron esta tarde al acudir a realizar sus labores del campo cuando encontraron maniatado y degollado a una persona de la tercera edad.

Los hechos fueron reportados mencionando que en la carretera antigua al municipio de Zaragoza, en el lugar conocido como el Piñal, perteneciente a Cosoleacaque, se visualizaba el cuerpo de esta persona que vestía playera color azul, pantalón gris que se encontraba tirado boca arriba.

Al llegar las autoridades correspondientes acordonaron el área para las diligencias y dar el ordenamiento del traslado del Cuerpo al SEMEFO donde se practicara la necro cirugía de rigor, el cadáver esta en calidad de desconocido ya que no portaba identificación alguna.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario