Encuentran cuerpo torturado y con narcomensaje en cumbre de Cuautlapan Ixtaczoquitlan Ver.

*Datos preliminares indican que es un mecánico de Nombre Alejandro Ramírez Rodríguez de Monte Grande municipio de Mariano Escobedo, quien fuera identificado por su esposa

IXTACZOQUITLAN, VER. Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue reportado por campesinos y automovilistas que pasaban por el lugar conocido como la cumbre  de la Ermita, en Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlan.

Personas que se dedican a las labores del campo y automovilistas realizaron llamadas al 911 en donde reportaban de una persona a las orillas  de la carretera federal  Córdoba- Orizaba, a la altura de la Ermita de Cuautlapan en este municipio.

Hasta ahí arribaron unidades de la policía municipal para  corroborar de los hechos en donde encontraron a una persona que al

parecer  presentaba signos de haber sido torturado y con impactos de bala en el cuerpo, así como se encontró desnudo y con una cartulina con un narcomensaje.

La persona encontrada aparentaba una edad aproximada a los 30-35 años de edad de aspecto robusto, con ropa interior a la rodilla, ademas de una bolsa negra junto al cuerpo que se presume podría haber  estado embolsado, pero se ignora de mas datos.

Se ignora de los datos generales  por el cual solicitaron a peritos  de la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Orizaba.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario