Encuentran cadáver en límites de Veracruz y Oaxaca, en el «tiradero de cuerpos», era empresario de Tierra Blanca Ver.

TIERRA BLANCA, VER.- La mañana de este jueves los cuerpos de policía de la zona fueron alertados a través de llamadas anónimas del hallazgo del cuerpo abandonado entre los límites del estado de Oaxaca y Veracruz, sobre la carretera estatal que comunica a Temascal y la Granja Ver.

Lo anterior movilizó a la policía de este municipio Oaxaqueño ya que se dijo estaba dentro de la jurisdicción del estado de Oaxaca,por lo que se dieron a la tarea de confirmar el hallazgo y acordonar la zona en lo que arribaron los agentes de la policía investigadora y los peritos de criminología.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial es que el cuerpo encontrado vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa de color azul claro de aspecto robusto, el cual presentaba huellas de tortura en el cuerpo, además de permanecer maniatado y ejecutado cuya versión no se confirmó.

Mas tarde se dió la versión que el cuerpo tenia las caracteristicas del empresario originario del municipio de Tierra Blanca Veracruz, quien había sido privado de su libertad por personas armadas cuyo hecho se mantuvo con hermetismo, por los temores de sus familiares, situación que se comentó había sido registrada el pasado miércoles.

Extraoficialmente se rumoro que cuando salía de uno de sus negocios fue sorprendido por los presuntos hombres armados y se lo llevaron con rumbo desconocido. se trata del empresario Salvador uscanga Covarrubias propietario de funeraria San Angel de la ciudad de Tierra Blanca Veracruz.

El empresario también conocido como Chava, al parecer tenía la edad de 54 años de edad, y era propietario de la funeraria San Angel y otros negocios en el municipio y la región, cuyo cuerpo ya fue reclamado por sus familiares, pero se encuentra en poder de las autoridades ministeriales y el SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario