FORTÍN, VER. Una persona de la tercera edad fue encontrada y atendida por paramédicos de RVF,luego de que fuera reportada a través de una llamada del 911 cerca del medio día de este miércoles, que indicaba estaba en el suelo en el tramo de terracería que comunica a Villa Unión con el municipio de Fortín.
Una unidad de los rescatistas RVF, fue la encargada de brindar ese auxilio la cual se dio a la tarea de realizar el recorrido de ubicación, y encontraron a la persona señalada la cual confirmaron tenia padecimiento de Hipotermia por el tiempo que permaneció en ese lugar.
A decir de los paramédicos la persona de la tercera edad dijo llamarse Jerónimo X. quien cuenta con 84 años de edad y presuntamente pierde la memoria con frecuencia. por lo que se dieron a la tarea de investigar a sus familiares por esa zona.
Fue el sub-delegado de RVF de este municipio, José Sánchez Flores quien se encargó de realizar tal investigación que se llevó varias horas, pero logrando obtener resultados favorables y ya el señor Jerónimo se encuentra con sus familiares.
