*Acude policía municipal de Atoyac, Fuerza Civil y policía ministerial
*Se desconoce el móvil del doble crimen, la policía ya investiga
ATOYAC,VER.- La mañana de este domingo se registró una movilización policíaca en la sierra de Atoyac, al lugar conocido como Rancho Nogales, aunque se dijo también Rancho Guadalupe, el cual se encuentra muy cercano a la comunidad de Manzanillo, entre los lugares mas apartados del municipio, hasta donde se dijo habían encontrado a una pareja de ancianos sin vida.
Al llegar los elementos de la policía municipal, lograron confirmar de este hallazgo el cual de manera extraoficial se dijo quedos personas permanecían sobre el suelo si signos vitales al parecer de la tercera edad, por el cual efectuaron el acordonamiento, para solicitar de la presencia de los agentes de la policía ministerial y los peritos de criminología, para el levantamiento de las primeras indagatorias.
Datos que se dieron a conocer es que durante la madrugada presuntos vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego, lo cual llamó la atención de manera momentánea, aunque se dijo que luego andan algunos cazadores por la zona, lo cual es es común, aunque trataron de hacer comunicación a la comandancia, no fue posible el contacto.
Al paso de las horas, ya por la mañana vecinos dieron cuenta de que dos personas habían sido encontrada en el suelo con muestras de haber recibido impactos de bala, por el cual hicieron la petición en las redes sociales para que la policía hiciera presencia en el lugar en donde se carece de señal de telefonía celular.
Se desconocen de momento los generales de las personas que se presume fueron asesinadas, aunque un dato extraoficial es que al parecer la fémina de avanzada edad, era curandera en la zona de la sierra de Atoyac.
Este medio trato de hacer contacto vía telefónica a la agencia municipal en donde se encuentra la comandancia de la policía y efectivamente se comprobó que no entraban las llamadas, por lo que se buscó la manera de hacer contacto con el mando policíaco y confirmó que aunque ya se reportó a la empresa TELMEX, estos no han reparado el servicio desde las últimas lluvias en la zona.
En el mismo orden de ideas señaló que esta funcionando el 911 en donde reciben las llamadas y de ahí giran instrucciones vía radio a las comandancias de la policía a toda la zona, lo cual permite se cumplan con los servicio de auxilio, pero si lamento el mando policíaco que las líneas directas no estén funcionando por el momento.
