En video captan a un «Jr» golpear brutalmente a guardia por no querer abrirle la pluma

Es viral en redes sociales un joven que golpeó brutalmente a un guardia por no querer abrirle la pluma en la ciudad de Puebla.

El incidente ocurrido en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis indigna a los internautas tras ser captado por cámaras de seguridad que muestran al violento joven identificado como Patricio «Pato» Pereyra, quien se le va a los golpes al guardia luego de que éste no le abriera la pluma.

De acuerdo con testigos, el joven se molestó porque el guardia de seguridad privada le pidió identificarse y no le abrió la pluma, Al lugar tuvieron que llegar más personas para separarlo.

En tanto que el también joven empleado de la caseta se defiende y le responde que «en ningún momento» lo tocó al violento estudiante de la Universidad Anáhuac de Puebla.

Posterior al hecho, autoridades investigan tanto al joven como a su familia por otros hechos violentos en los que se vincula a la madre del menor, identificada como Paola Mercenario, golpeando a una mujer a quien le fracturó también la nariz y amenazó que no se acercara a su esposo Carlos Pereyra y «no se metiera con sus hijos».

El guardia fue llevado a un hospital en donde le diagnosticaron fractura de nariz.

Internautas reprueban la violenta actitud del joven que advirtió que era menor de edad y por ello no lo debían de tocar ; lo etiquetaron de «junior» y exigen justicia para el guardia de seguridad que solo hizo su trabajo.

“A mí no me vuelvas a pegar, cabrón, señora por favor no me grabe. Yo soy menor de edad, cómo ves», exigió el joven golpeador.

Diario Cambio/

Noticias relacionadas