AMATLAN DE LOS REYES, VER.- En una rápida acción la policía municipal de este lugar logra la recuperación de un trailer con su chófer y la carga, la cual había sido reportado momentos antes como robado.
Lo anterior se registró la tarde de ayer cuando a través de llamadas anónimas se reportó de un trailer robado a la comandancia de este lugar, por el cual unidades de la corporación municipal al mando del primer comandante Manuel Cortés hicieron su arribo a la congregación de Peñuela perteneciente a este municipio.
Fué ahí en donde lograron ubicar a un trailer marca Volvo de color Blanco con franjas de color rojo con dorado, con placas de circulación 083-EU-1 del transporte público federal, con los logos de la empresa TMS.
En su interior lograron ubicar al conductor de la pesada unidad quien dijo haber sido abordado por dos sujetos armados cuando se encontraba a la espera de descargar su unidad en la cual transportaba tanques de 200 litros de aceite.
Dijo el conductor que tras ser amagado con pistola lo obligaron a entrar al camarote del tractor, para ser llevado rumbo a Veracruz, pero que al llegar al centro de Peñuela sobre el bulevar el vehículo se le apagó a uno de los asaltantes que lo conducía.
Agregó el chófer que apagarse la unidad los asaltantes lo cuestionaron sobre esa falla y lo abandonaron.
El conductor trato de retornar a dejar la carga a a su destino, pero la unidad volvió a fallar.
Afortunadamente se recuperó la unidad, al chófer y la carga, quienes fueron puestos a a disposición de las autoridades del ministerio público.
