Orizaba, Ver.- Cerca de una cincuentena de habitantes de Orizaba y de la región centro, llevaron a cabo una protesta en el Parque Apolinar Castillo en contra de los libros de texto gratuitos, ya que aseguran son perjudiciales para la educación de niños y jóvenes al promover una ideología comunista.
En el marco de la movilización nacional «En Defensa de la Educación», hizo uso de la voz el maestro José Raymundo Hipólito Chimalhua, quien dijo que con el pretexto de la tolerancia y de la no discriminación se inculca a niños y jóvenes un concepto distorsionado y aberrante de lo que es la familia.
Lamentó que este gobierno comunista y su sistema educativo estimule a los niños y jóvenes a la precocidad, al mostrarles a su tierna edad y sin recato alguno el uso y funcionamiento de sus órganos genitales.
«En ello la naturaleza es muy sabia desde nuestro origen de la vida, si la naturaleza hubiese querido que un hombre pudiese ser madre le habría proveído de ovarios, si la naturaleza hubiese querido que una mujer pudiera ser padre le hubiera proveído de un pene».
Reiteró que los niños proveídos de instintos y a través de su desarrollo normal y natural experimentarán sus cambios fisiológicos y conocerán las sensaciones de sus órganos genitales y ahí surgirán las preguntas, y ahí surgirán las respuestas, todo a su tiempo natural.
Hipólito Chimalhua pidió no ser tachados de intolerantes pues no se debe discriminar a quienes tienen distintas preferencias «a las nuestras».
«Ellas y ellos no son culpables de nada, así como nuestras niñas y niños no serían culpables sino víctimas al tener que soportar que el estado les otorgue una madre y un padre diverso, un padre que orina sentado y una madre que orina de pie».
El maestro puntualizó que debe existir tolerancia e inclusión, porque desde el punto de vista de la fe ellos al igual que el resto de la población, son hijos de Dios.
«Ellos al igual que nosotros son depositarios en su ser de un alma y de un espíritu, sólo que en ellos el Gobierno comunista no puede dar lo que la naturaleza y Dios han negado, que es la posibilidad en ellos de la reproducción humana, y por ende la formación de una familia. Sí, debemos de ser tolerantes, debemos de respetar la diversidad, debemos de ser incluyentes y permitirles participar en los espacios de las decisiones, no por su diferencia, pero si por su talento, por sus capacidades y por sus virtudes».
Una vez más pidió a la ciudadanía en general salvar a los niños de ideologías comunistas: «Salvemos a nuestros niños y derribemos el Estado comunista, que nos arrebatan la educación de nuestros niños la patria está en peligro. Hagamos nuestra su educación, salvemos a nuestra patria, salvemos a nuestra nación, salvemos a nuestros niños».
Fuente:Agencias/xeu
