De un balazo en la cara un hombre asesinó a un campesino en un predio de la localidad de San Baltazar, Mariano Escobedo.
El presunto homicida fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de nombre Luis «N» de 76 años.
El occiso de 57 años, de ocupación campesino fue identificado como José Eduardo «N».
De acuerdo con la versión del agente municipal de San Baltazar, Salvador C. M., en punto de las 07:10 horas escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que al acercarse acompañado por otros lugareños, visualizaron a José Eduardo con impactos de arma de fuego y tirado boca arriba y a un costado su hijo Rafael, quien proporcionó datos del presunto responsable, por lo que iniciaron su búsqueda.
Después de varios minutos, el agente municipal apoyado por habitantes, lograron la detención del presunto homicida, además de que le aseguraron un arma calibre 38 tipo revolver, mismo que fue trasladado a los separos de la comandancia municipal y posteriormente entregado a los oficiales de la Policía Estatal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Fiscalía.
Hasta el lugar de la ejecución arribaron los hijos del finado: Rafael y Elisa, de 20 y 30 años de edad respectivamente, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además del Fiscal y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Fuente y foto:AVC//
