En el Día de la Mujer, Emma Watson reflexiona sobre su carrera

Emma Watson ha triunfado desde que apareció en Harry Potter y es que la actriz demostró su gran potencial actoral con su papel de Hermione en la saga de 8 películas.

La joven actriz ha protagonizado además de esas cintas, otras más, también exitosas, sin embargo, en algún punto de su vida se llegó a cuestionar sobre si la actuación era los tuyo.

Aunque Hermione le dio la oportunidad y la visibilización a nivel internacional a los 9 años, con el paso del tiempo Emma no estaba segura de querer continuar con la franquicia,

Su sueño no sólo era aparecer en películas de gran renombre, también estudiar y terminar la universidad.

Cuando cuestioné mi carrera me sorprendieron un poco las respustas de la gente.  Tal vez sea por que en este momento hay tanta gente que quiere ser famosa, entonces ¿cómo podría no querer esto?”, dijo.

Sin embargo, Emma encontró el balance entre su vida personal y la actuación, aunque eso no fue nada fácil.

Sólo quiero estar seguro de lo que quiero. Era muy joven y no creo que realmente supiera la grandeza de lo que estaba firmando. Me encantaría probar el teatro, necesito probar diferentes cosas”.

En una entrevista para Vanity Fair, Emma también reveló que no estaba segura que su personalidad fuera la adecuada para el mundo de los espectáculos.

He estado haciendo esto desde que tenía 10 u 11 años, ya menudo he pensado, estoy tan mal para este trabajo porque soy demasiado serio; Soy un dolor en el culo; soy difícil; No encajo”.

Noticias relacionadas