*La niña quedó embarazada y perdió el bebé a los dos meses por ser prematuro.
#Cardel#Huatusco#Totutla#Coscomatepec#Chocamánn#Fortín#Córdoba#CórdobaVer
Un taxista originario de Huatusco, pero que trabajaba en Cardel; fue detenido el día de hoy por agentes ministeriales luego se que fuera girada una orden de aprensión en su contra, por el delito de pederastia agravada.
De acuerdo a los señalamientos; el ruletero es acusado de violar a su propia hija desde que tenía 9 años y la cual quedó embarazada a los 14 años, mientras que la víctima perdió a la bebé a los dos meses por ser prematura.
El depravado sujeto fue detenido el día de hoy sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Flores Magón, en la zona centro de Cardel cuando se encontraba en un sitio de taxis a bordo de la unidad 462, de este mismo municipio.
El acusado fue indentificado como Gerardo “N”, de 33 años, originario de Huatusco, Veracruz, pero con domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Puente Nacional, mientras que de la víctima se omiten sus generales por obvias razones.
Los elementos de la Policía Ministerial del Estado, lo dejaron disposición del Juez de Control Enjuiciamiento Adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia Micro-regional de La Antigua, con residencia en Ciudad Cardel perteneciente al Décimo Séptimo Distrito Judicial para el proceso legal correspondiente.
Fuente y foto/LRC
