En ataque armado a vivienda de Omealca, Veracruz, muere un niño y un mayor de edad, hay una mujer herida.

 

De XEU

Omealca, Ver.- Un niño  y un adulto  terminan muertos, mas una mujer herida , dejó como saldo el ataque armado a una casa convencional en el municipio de Omealca.

La agresión ocurrió a la medianoche del jueves en la comunidad Miguel Hidalgo.

A decir de testigos, unas tres camionetas con al menos 15 hombres, llegaron y comenzaron a disparar hacia la casa, propiedad de Antonio Moreno.

Tras los balazos, el comando armado huyó del sitio y dejó en su interior a un niño de siete años identificado como Antonio «N», un hombre de 42 años -sin identificación- muertos, mientras que la madre del menor quedó herida y su padre salió ileso.

Este doble asesinato provocó la movilización de la Policía municipal, de Seguridad Pública y Fuerza Civil

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 5.56 y se observaron varios impactos en la vivienda.

Cerca de la 1:30 de la madrugada levantaron los cuerpos y realizaron todas las diligencias de este doble asesinato.

Fuente: AVC   Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario