Emilia Clarke confirma serie de Jon Snow; ¿regresará Daenerys?

A falta del anuncio oficial por parte de HBO Max, la confirmación de la secuela de Game of Thrones protagonizada por Jon Snow ha llegado por boca de su tía y gran amor, Daenerys Targaryen. Ha sido Emilia Clarke quien ha dicho que el proyecto está en marcha y quien además ha revelado que la implicación de Kit Harington en la nueva serie se extiende también detrás de las cámaras.

«El me lo ha contado y sé que existe. Está pasando», afirmó Clarke en una entrevista concedida a la BBC en la que también señaló que, además de ser el protagonista de la ficción, el actor también está implicado en su proceso creativo. «Ha sido creada por Kit y, por lo que yo sé, está involucrado desde los cimientos. Lo que van a ver, si es que sale adelante, tiene el sello de Kit Harington», afirma la actriz que dio vida a la Khaleesi.

En cuanto a su posible participación en este proyecto, ya sea a través de flashbacks o siguiendo las singulares teorías de los fans que apuntan a la resurrección de Daenerys -que murió asesinada por el propio Snow tras perpetrar una masacre en Desembarco del Rey- Clarke descartó totalmente su regreso a Poniente.

«No, creo que ya he terminado«, dice la actriz que confesó esperar también el estreno de La Casa del Dragón, la precuela que relatará los años dorados de los Targaryen, los antepasados de su personajes, cuando gobernaban los Siete Reinos con sus dragones. «La voy a ver como una espectadora más porque está un montón de años antes que nuestra serie, así que va a ser algo muy diferente», concluyó.

Además de La Casa del Dragón y la serie de Jon Snow, HBO prepara otros proyectos basados en el universo de fantasía creado por George R.R. Martin.

Noticias relacionadas