El tierno gesto de Aracely Arámbula con un perrito en la Basílica de Guadalupe ¿lo adoptó?

El Día de la Virgen de Guadalupe suele ser una celebración bastante especial para los y las mexicanas, pues la religión católica predomina en la mayoría de los hogares, es así como cada 12 de diciembre miles de peregrinos acuden a la Basílica ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero a agradecerle a Nuestra Señora de Guadalupe y uno de los momentos más especiales son las mañanitas a medianoche y en esta ocasión Aracely Arámbula acudió al recinto sagrado para cantarle, así como Maribel Guardia e la icónica Itatí Cantoral en compañía de su hija, María Itatí.

Cabe recordar que cada año decenas de perritos son abandonados una vez pasados los festejos a la Virgen, algo que causa molestia e indignación, ya que en ocasiones son animales que llegan con los peregrinos porque son de ellos o simplemente por los siguieron, pues en el camino acostumbran a darles de comer y los canes se unen al viaje, pero quedan en el abandono y aunque rescatistas se han dado a la tarea de ver por ellos, la ayuda no es suficiente pues es un problema recurrente cada 12 de diciembre.

¿Aracely Arámbula adoptó a un perrito de la Basílica de Guadalupe?

A través Instagram la actriz de 48 años compartió un emotivo momento que fue captado por la revista People, en el video se puede ver a Arámbula conviviendo con un perrito que no trae collar, placa o correa, se encuentra solo a lo que ella le hablaba bonito y lo observa para asegurarse que no sea de alguien, luego confirma que es macho y se conmueve bastante de verlo ahí en el frío y dice que lo quiere tapar.

Una persona le dice que es de la Basílica cuando ella comienza a insinuar que se lo quiere llevar, posteriormente señala que ya tiene 18 perros en casa y con él serían 19, por lo que bromea: «no hay 20 malo», pero desiste cuando aseguran que tiene quién lo cuide, pues ella misma reconoce que no se ve desnutrido.

Finalmente, la actriz le da la bendición y el lomito se deja en todo momento tocar por ella, se ve dócil y agradecido, ella confiesa que lo quiere besar y sin más lo hace, pero en su frente. La actriz no parece segura de dejarlo y le dice al can que irá por él. En otra parte del video se puede ver que la actriz regresó para llevarles comida a él y a otros canes.

Noticias relacionadas