‘El próximo presidente será un civil y está en este recinto con nosotros’, expresó Ramírez Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en su viista a la entidad, en la que el encargado de la política interior busca consensos para la aprobación de las reformas propuestas por la actual administración.

Ramírez Bedolla expresó:

«Hablándonos directo y con toda verdad, me permito diferir un poco de mi amigo Adán Augusto. Hace unos días señaló él que un militar podría ser presidente de la República. Yo creo que ellos no están interesados en la presidencia, pero yo más bien creo, plenamente, que el próximo presidente será un civil y que está hoy aquí en este recinto con nosotros, posiblemente, muchas gracias».

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llegó a Michoacán para reunirse con diputados del Congreso local, a quienes hablará de la estrategia de seguridad del gobierno federal; también se reunió con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Así se llevó a cabo la reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y los diputados locales, respecto de las reformas aprobadas en la Cámara de Diputados, en materia de la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas