El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, dijo que es «necesario» conocer mayores detalles del estado de salud del titular de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros, quien informó que dio positivo a COVID-19.
En entrevista le deseó pronta recuperación y lamentó que como él, miles de veracruzanos estén en la misma situación, por lo que consideró que es «indispensable» que «de una vez por todas» la administración estatal tome cartas en el asunto.
«Yo creo que es necesario que la gente tenga conocimiento y la claridad de la situación clínica y de salud por la que atraviesan nuestros funcionarios».
Sostuvo que no debe existir opacidad en el caso, dado que se trata de un contagio de un servidor público que se genera por una pandemia.
«El gobierno del estado debe de poner el ejemplo y debe de poner el ejemplo y debe de tomar acciones para que la gente pueda mantenerse en sus casas; hoy por desgracia para él y su familia está atravesando esta situación».
Subrayó que la pandemia en el estado de Veracruz se ha manejado de forma «pésima» y reiteró el llamado para pedir la renuncia del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.
Fuente xeu
