Cuando todos pensábamos que el lío entre Brad Pitt y Angelina Jolie estaba a punto de culminar, los famosos nos volvieron a sorprender.
Angelina Jolie y Brad Pitt parecían ser la pareja ideal de Hollywood. Al mirarlos juntos, era sencillo olvidar el polémico comienzo de su relación y cuando aparecían en familia todo parecía haber valido la pena. La pareja se casó finalmente en 2014 luego de 9 años de relación pero en septiembre de 2016, Angelina solicitó el divorcio a Brad y tardó años en admitir que lo hizo porque temía por la seguridad de su familia.
Entre testimonios y solicitudes a la corte que se extenderían hasta 2019 dejando aún pendientes temas económicos y la custodia de sus hijos, ambas figuras se han mostrado muy herméticas sobre los motivos de su separación, pero el detonante señalado ocurrió en un vuelo de avión en el que se encontraban discutiendo, por lo que Maddox Jolie-Pitt intervino. Por lo que se sabe, Brad respondió alzando la voz, pero aunque el actor niega haber tenido contacto físico que pudiera ser visto como abuso, Angelina no se mostró dispuesta a averiguarlo y tomó la decisión de separarse en aquel momento que la cambió para siempre.
¿Quién diría que años más tarde se volverían a involucrar en otro proceso legal? Resulta que Brad es quien demanda ahora a Angelina, por no informarle sobre la venta de su participación en Chateau Miraval, el mismo viñedo francés en el que se casaron en 2008 entre Marsella y Niza, en el que contaban con una residencia con 35 habitaciones, un foso una capilla y un viñedo, y que habían acordado no vender por separado. Juntos poseían la mayoría de las acciones de la propiedad, pero ahora que Angelina vendió su parte puso a Brad en desventaja y esa es la razón por la que demanda a su ex esposa en esta ocasión. La pareja pagó cerca de 29 millones de dólares por la propiedad, que a su vez fueron cubiertos en un 60% por Brad y 40% por Angelina, lo que le daba a él cierta ventaja sobre el valor del inmueble.
Acorde a un documento legal, el nuevo propietario que entró en juego con la salida de Jolie es un fabricante de licores ubicado en Luxemburgo, que es controlado por el ruso Yuri Shefler. Por ello, Ben ha acudido a los tribunales, pues asegura que Angelina faltó al trato que tenían respecto a darle preferencia de compra en caso de que deseara dejar su parte en la sociedad. En la demanda, la defensa de Pitt ha hecho ver que Angelina llevaba años alejada de la propiedad mientras que Brad se hizo cargo de su mantenimiento para que continuara siendo rentable hasta la fecha. Por su parte, Jolie había evidenciado el bloqueo impuesto por Brad para impedirle vender su participación en el viñedo.
