Bennifer, la pareja que nos hizo creer en los couple goals, dejó de existir.
Ayer, Jennifer López acudió personalmente a la corte para presentar una demanda de divorcio del actor Ben Affleck, luego de dos años de matrimonio.
Lo interesante, de acuerdo con TMZ, es que la intérprete de On The Floor no usó abogados que hicieran el trámite por ella, así que cerró el ciclo por su propia cuenta.
Según los datos obtenidos por el mencionado portal, la actriz citó en los documentos que la separación oficial fue el pasado 26 de abril. Es decir, cuando ella vino a promover Atlas a la Ciudad de México, acompañada de Simu Liu y el director Brad Peyton, ya no estaba con él, por eso su molestia al escuchar que un reportero de un portal le cuestionó al respecto. El hecho se hizo viral y trascendió a los medios importantes de todo el mundo.
Pese a que Bennifer unió sus caminos en una boda celebrada en Las Vegas el 16 de julio de 2022, la ceremonia tradicional se llevó acabo en Georgia el 20 de agosto del mismo año. ¡Exactamente hace dos años! JLo cerró totalmente el ciclo para no dejar rienda suelta.
Affleck y Lopez no firmaron ningún acuerdo prenupcial, de acuerdo con los complementos de la información. ¿Qué quiere decir? Que la pareja sintió que estaba frente al amor del resto de sus días.
Al no existir dicho trato, los bienes adquiridos, contratos, negocios y ganancias pertenecen al cien por ciento a cada uno y no habrá necesidad de repartirlos o pagar alguna indemnización.
Sin embargo, en la demanda que metió Jennifer renunció de forma contundente a la manutención conyugal y pidió lo mismo para Ben. Definitivamente ya no quiere saber nada de él y tampoco está interesada en algún tipo de compensación económica.
Según las fuentes consultadas por TMZ, los acuerdos económicos continúan su curso de forma privada, desafortunadamente no han llegado a buen puerto, ya que hay veces que no se dirigen la palabra cuando están en medio de las conversaciones para finiquitar todo.
Es por eso que pusieron a la venta su mansión en Beverly Hills por más de 68 millones de dólares, cifra otorgada por el sitio Page Six. Pero no sólo eso, a principios de julio se reveló que varios coleccionistas, curadores y especialistas en arte fueron parte de la venta de obras de arte que fueron adquiridas para adornar su hogar de casados.
A finales de julio, Affleck adquirió una propiedad en Brentwood, por 20 millones, mientras que People compartió que ella está en la búsqueda de una morada en el mismo Beverly Hills.
Supuestamente, Jennifer trató de encontrar una solución a sus diferencias, pero no lo consiguió, por siente un despecho enorme.
Los representantes de Bennifer evitaron dar comentarios y se espera que en el transcurso de los días se libere un comunicado en común acuerdo para dar a conocer públicamente su divorcio.
Su última aparición pública habría sido el 30 de marzo en Nueva York.
Se trata del cuarto matrimonio fallido de Lopez (Ojani Noa, 1997-1998; Cris Judd, 2001-2003; y Marc Anthony, 2004-2014), en el caso de Ben Affleck, es su segundo fracaso tras llegar al altar (Jennifer Garner, 2005-2015).
Ben y Jennifer no tuvieron hijos.
Su historia de amor comenzó en 2001, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Gigli, comenzaron a salir, un año después se comprometieron, en septiembre de 2003 pospusieron la boda y al siguiente año confirmaron su separación.
Fue hasta 2021 que la pareja se reunió una vez más, pues tuvieron contacto luego de concluir sus noviazgos con Alex Rodríguez y Ana de Armas. Se fueron de vacaciones, pasaban mucho tiempo juntos y en julio se fueron de vacaciones con sus respectivos hijos a los estudios Universal.
Se comprometieron en abril de 2022, cuando Ben sorprendió a JLo tomando un baño de burbujas y ahí le entregó el anillo. Tres meses después llegó el bodorrio en Las Vegas y junto a sus amigos en Georgia y, finalmente, se fueron de luna de miel a Italia.
Su historia de amor inspiró el disco de Jennifer This Is Me… Now, cuya gira se habría cancelado por dicha ruptura.
