*Señalan que Sergio Manzur se deja manipular por Carlos Munguía (tesorero) y un tal Omar, y supuesto sobrino
J. RODRÍGUEZ CLARA VER. A un mes y días para que el actual presidente municipal, Sergio Manzur Navarrete, llegue al medio año de labores o su primer medio año, ya empieza a recibir los primeros reclamos de la gente que le brindo la confianza durante las pasadas elecciones, en donde salio triunfante, pero hoy en día el pueblo no se esta chupando los dedos y ya también reclama, con todo su derecho.
Y muy bien debe de recordar que durante su toma de protesta, tuvo que haber escuchado esa frase que dice; «Si no lo hiciere que el pueblo os demande». Y como ya es su segunda oportunidad, y ya hay reclamos en el poco tiempo, de gobierno lo mas seguro es que ya no habrá una tercera oportunidad y su equipo o quien quiera brincarle a la candidatura cosechara lo que ya esta sembrando.
Y como decíamos en el principio, en las redes sociales ya se conoce del malestar de aquellos que fueron sus seguidores, sus simpatizantes, o sus amigos. estas acciones sin duda son el principal error que esta cometiendo y que sera utilizado por sus detractores políticos, sea el partido que sea, a final de cuentas son sus opositores.
Lo que no se esperaba en corto tiempo, muy corto en verdad, es que ya como presidente municipal, haya perdido muy pronto el piso, y ya este muy mareado de poder y contagiando a sus empleados y demás empleados del pueblo, como lo es el tesorero municipal, -Carlos Munguía-quien es acusado de tomarse ciertas atribuciones, que no le corresponden, sentirse el vicepresidente municipal-así lo indican en las redes sociales.
Los reclamos de las fallas de los servicios del servicio del agua, de la seguridad, rubros tan importantes y tan delicados en las que se nota tan pronto su incapacidad o falta de interés en resolver podrían ser tomados como un pretexto para que los que creyeron en su proyecto y que hoy ven otra realidad, se sumen pero en contra.
No tan solo eso, la falta de transparencia con la que no dan cuentas al pueblo, porque si
hablaban de desfalco millonario a las arcas de pueblo, por parte de anterior administración, ¿que sucede entonces, con la información?, ¿esa unidad de acceso a la información, no funciona o es de parapeto?, le recordamos una vez mas que el que calla otorga, ¿es cómplice?¿ o forma parte de lo mismo?.
Hace apenas unas cuantas horas, tuve la oportunidad de checar las redes sociales de habitantes del tan golpeado municipio que es mi tierra natal, y esto es lo que vi. y circula hasta en los celulares, vaya triste realidad, me «dueles RODRIGUEZ CLARA». pongo a la disposición de los paisanos el «buzón» ciudadano, abierto a todo aquel que se quiera expresar, siempre y cuando este dentro del contexto de la legalidad y del derecho de los ciudadanos.
cartas abiertas, reclamos, señalamientos, malos servicios y lo que sea que afecte a la ciudadanía y quiera expresar contra un funcionario público, sea el nivel que sea. esta es una tribuna abierta.
lo que a continuación se expresa, esta tal como aparece en las redes, sin alteraciones o modificaciones, estamos a sus ordenes. servidos señores…
Sergio nos estás quedando a deber mucho, creo que nos volvimos a equivocar, veo tu administración como la que tenía el doctor José Luis Peláez, caray que triste ver una ilusión que desborona, no Seve ni la más mínima intención de empesar por lo menos algo de lo que se prometió en campaña!!! Nunca estás en el ayuntamiento, tu vida personal está hecha una juventud, nose en que momento se perdió ese líder al cual see dió la confianza, a pesar de haber tenido tu primer oportunidad de ser presidente. No sabemos si eres tú el presidente o tu sobrino omar! El contador Carlos Munguía, hace que hace pero al final no hace nada! debes conocer lo que significa ser un servidor público, servir al pueblo!!! ya fuiste presidente y conoces perfectamente cómo llegan y como se deben administrar los recursos del pueblo! Caray que vergüenza. Porfirio te está poniendo por los suelos el nombre de tu administración, en que momento decidiste tomar en cuenta una persona como esa, cuando conocemos su actitud y su historial 5 meses y ni las calles se barren del pueblo!