FORTÍN, VER.- Una fuerte movilización de las corporaciones policiacas se registro la tarde de este lunes en la localidad antes mencionada luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego.
Lo anterior fué alertado a través de los números de emergencia 911, quienes argumentaron de este hecho, por el cual hicieron arribo unidades de la policía municipal, estatal y de Fuerza Civil, así como tambien de una unidad de paramédicos de Samuv.
La zona fue acordonada de inmediato por los gendarmes, quienes hallaron a una persona con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, quye le quitaron la vida.
Por esta razón los paramédicos se retiraron del lugar, mientras que la policía resgurdaba la zona y se mantenían a la espera de personal de la fiscalía regional de justicia y de peritos de criminalística, para hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes.
De manera extraoficial se indicó que el cuerpo del occiso tenía varios impactos de bala y la edad oscilaba entre loa 30 a 35 años de edad.
En esa zona existen unas cabañas de las que se presume podría haber sido un visitante, que fue atacado por sujetos armados que huyeron del lugar del crimen.
Se ignora por el momento el nombre de la víctima, aunque se espera sea identificado por algún familiar en el transcurso de las horas, por el cual ingresa al Semefo en calidad de desconocido
