*Se presume fue interceptado por hombres armados cuando circulaba en su vehiculo.
NOGALES, VER.- Una fuerte movilización de los diversos grupos policíacos se registró esta tarde de jueves, luego de que a través de llamadas al número de emergencias 911 alertaran de haber escuchado varios disparos de arma de fuego en la zona conocida como Balastrera.
Fue a la llegada de las corporaciones policiacas a un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, en donde fue hallada una camioneta cerrada de color roja, con negro, la cual presentaba los cristales rotos por los impactos de bala recibidos.
En el interior de la mencionada camioneta fue hallado el cuerpo, presuntamente de un masculino, el cual se supone recibió varios balazos en el cuerpo que le quitaron la vida, por el cual la zona fue acordonada.
Siguiendo los protocolos de la preservación de la zona del hallazgo, fue solicitada la presencia de los agentes de la policía ministerial acreditable de Nogales y de peritos de criminalística, para la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO regional en donde le practicarán la necropsia de rigor para posteriormente ser identificado el cuerpo, por sus familiares, mientras quedará en calidad de desconocido.

