TOTUTLA, VER.- Trasciende que un joven masculino que circulaba en una motocicleta sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura del lugar conocido como el capricho, fue victima de sujetos armados que le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
Este hecho se reportó durante la tarde, en esta localidad conocida como El Capricho, perteneciente a este municipio, en donde de acuerdo a los datos que se dijeron de manera extraoficial ,es que sujetos armados a bordo de un vehículo, se le emparejaron y dispararon en varias ocasiones.
Se comenta la muerte fue instantánea ya que así lo confirmaron paramedicos que atendieron la llamada de auxilio solicitada y que a su llegada dieron cuenta no tenía signo de vida, por el cual se retiraron del lugar.
La información que se dio en el lugar, es que el occiso formó parte de las personas que laboraron como escoltas para la alcaldesa del municipio, Nora Acosta Gamboa y que este joven motociclista fue identificado como Pedro Carvajal «N», al parecer con domicilio en la cabecera municipal de Totutla.
La policía acordonó la zona hasta que personal de la fiscalía regional de justicia de Huatusco hizo su arribo, junto con los peritos de criminalística, para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar levantar el cuerpo para ser llevado a realizar la necropsia de rigor.
