Ejecutan a dos mariachis, son de Sayula de Alemán, sigue la violencia

Por Proceso

Los occisos estaban tirados cerca de dos vehículos

 

 

Xalapa.- La ola de violencia que sacude a esta entidad dejó cuatro personas ejecutadas a balazos en Cosoleacaque y Minatitlán, así como dos personas baleadas en Tierra Blanca, en la Cuenca del Papaloapan.

El primer hallazgo se dio durante la madrugada del miércoles en la carretera 180D Cosoleacaque Nuevo Teapa, a la altura del kilómetro 31+100, cerca del puente de la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque.

Ahí se encontraron dos cuerpos con impactos de bala; los occisos estaban tirados cerca de dos vehículos.

la mañana de este miércoles, fueron  encontrados ejecutados el propietario y vocalista de Mariachi «Libertad» de Sayula de Alemán.

Ambas personas  fue localizado ultimados junto a otro cuerpo en calidad de desconocido sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Mientras la vocalista de la organización musical fue encontrada tirada,  en un camino  de la comunidad de Carrizal perteneciente a Minatitlán.

Informes de familiares mencionaron que los músicos se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes.

Al lugar mencionado acudieron autoridades de la Fiscalía del Estado,  tomar conocimiento así como de trasladar a la morgue a los cuerpos de  tres víctimas en espera sean reclamados por sus familiares

 

UNA MAS:

La otra víctima, reportada en calidad de desconocida, vestía playera roja de cuello redondo, pantalón beige con logo de Pemex y tenis Nike color negro, el cual también presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
OTRO CASOS:

En Minatitlán, en el rancho Nuevo Carrizal, también fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos.

En hechos aparte, dos jóvenes fueron baleados en el municipio de Tierra Blanca cuando circulaban a bordo de su motoneta en la colonia centro.

Sus agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando a los dos jóvenes lesionadas y la motocicleta derrapada a orillas del pavimento, en plena zona centro.

Los sicarios dispararon contra los jóvenes en al menos seis ocasiones. El estado de salud de los muchachos es grave.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario