Los occisos estaban tirados cerca de dos vehículos
Xalapa.- La ola de violencia que sacude a esta entidad dejó cuatro personas ejecutadas a balazos en Cosoleacaque y Minatitlán, así como dos personas baleadas en Tierra Blanca, en la Cuenca del Papaloapan.
El primer hallazgo se dio durante la madrugada del miércoles en la carretera 180D Cosoleacaque Nuevo Teapa, a la altura del kilómetro 31+100, cerca del puente de la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque.
Ahí se encontraron dos cuerpos con impactos de bala; los occisos estaban tirados cerca de dos vehículos.
la mañana de este miércoles, fueron encontrados ejecutados el propietario y vocalista de Mariachi «Libertad» de Sayula de Alemán.
Ambas personas fue localizado ultimados junto a otro cuerpo en calidad de desconocido sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
Mientras la vocalista de la organización musical fue encontrada tirada, en un camino de la comunidad de Carrizal perteneciente a Minatitlán.
Informes de familiares mencionaron que los músicos se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes.
Al lugar mencionado acudieron autoridades de la Fiscalía del Estado, tomar conocimiento así como de trasladar a la morgue a los cuerpos de tres víctimas en espera sean reclamados por sus familiares
UNA MAS:
La otra víctima, reportada en calidad de desconocida, vestía playera roja de cuello redondo, pantalón beige con logo de Pemex y tenis Nike color negro, el cual también presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
OTRO CASOS:
En Minatitlán, en el rancho Nuevo Carrizal, también fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos.
En hechos aparte, dos jóvenes fueron baleados en el municipio de Tierra Blanca cuando circulaban a bordo de su motoneta en la colonia centro.
Sus agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando a los dos jóvenes lesionadas y la motocicleta derrapada a orillas del pavimento, en plena zona centro.
Los sicarios dispararon contra los jóvenes en al menos seis ocasiones. El estado de salud de los muchachos es grave.
