*Cuatro los cuerpos presuntamente ejecutados durante la noche y abandonados en un terreno baldío
*En el rancho San Luis, cerca de Venta parada, a las orillas de un camino de terracería que comunica con comunidad Fraternidad de este municipio.
AMATLAN DE LOS REYES, VER.- Cerca de las 20 horas de la noche de este domingo, se dio a conocer a través del 911 y de llamadas a la policía de una situación de riesgo cerca de la comunidad de Venta Parada perteneciente a este municipio, en donde se alerto de haberse escuchado varios disparos de arma de fuego.
Esta alerta movilizó de inmediato a los cuerpos de policía de este municipio por lo que se desplazaron unidades a la verificación de este hecho, al mando de sus comandantes y encabezados por Manuel Cortez Cruz, quienes recorrieron parte de la comunidades antes mencionadas hasta llegar al Rancho San Luis.
De manera preliminar se dijo por parte de los vecinos de este lugar de la movilización de la policía en esta zona por lo que se comento que los cuerpos de policía se encontraban muy cerca de una casa abandonada y de un terreno baldío hasta donde se mantuvieron los elementos de la policía.
Posterior a esto se dijo de la presencia de mas cuerpos de policía que arribaron al lugar, entre estos de unidades de la SSP y de unidades de la Fuerza Civil, de la policía ministerial acompañados de los peritos de criminologia.
Extraoficialmente se dijo que en el lugar habían encontrado cuando menos cuatro cuerpos, que se encontraban maniatados, vendados de los ojos y ejecutados, en el lugar antes mencionado.
De acuerdo a versiones que se dieron a conocer las personas, al parecer los cuatro cuerpos corresponde a cuatro varones del que se ignora la edad y datos generales, es decir en calidad de desconocidos y que tres de estos vestían de playera de color blanca y pantalón azul, y uno mas de playera negra y pantalón al parecer negro.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de investigar un caso mas de hecho de violencia que se están registrando en la zona centro del estado, al menos en este día, domingo hubo un caso que se registro en la colonia Los Carriles y ayer sábado cuatro personas al parecer privadas de su libertad en la unidad habitacional Huilango 3000 de la ciudad de Córdoba.
