#JuanRodríguezClaraVer#IslaVer#CdIslaVer#JoséAzueta#Acayucan#SanJuanEvangelista#Sayula
La mañana de hoy fue reportado por transportistas que a la altura del kilometro 159 de la de la Autopista la Tinaja- Cosoleacaque, en los límites de Juan Rodríguez Clara y San Juan Evangelista, estaba tirado boca abajo un hombre sin vida.
Al llegar la autoridades corroboraron que el hombre no tenía signos vitales, mostraba un tiro en la cabeza y estaba maniatado de la manos, por lo que acordonaron el área y dieron parte ala Fiscalía quienes realizaron los peritajes.
El finado vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de vestir a cuadros, color azul, su complexión es robusta cabello corto, no portaba identificación alguna.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera alguien lo identifique, mientras las autoridades ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes en torno a este caso.
Juan Rodríguez Clara, Ver.
Edna López Domínguez
