Dos sacerdotes fallecieron el mismo día, por el COVID-19 en Veracruz

La vocería de la Diócesis de San Andrés Tuxtla informa en un comunicado el fallecimiento del sacerdote Rafael Cruz Solano, ocurrido a unas cuantas horas de la muerte del sacerdote Aaron Reyes Natividad, ambos por complicaciones del COVID-19:

Informa que fallecieron en el transcurso del lunes, cuando permanecían hospitalizados, debido a que no lograron superar la enfermedad.

A continuación, el comunicado: «De parte del Administrador Apostólico Don Fidencio López Plaza, del Obispo Electo Don José Luis Canto Sosa, del Vicario General y del P. Erasmo Molina, como representante Diocesano ante el OCEAS informamos  lo siguiente:

Después de una larga batalla, finalmente el P.  Rafael Cruz Solano ha sido llamado a la Casa del Padre, con Apenas unas cuantas horas de diferencia del fallecimiento del Padre Aaron. Nació el 30 de diciembre de 1980. Fue ordenado sacerdote el 26 de Noviembre de 2011. Actualmente era Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Acayucan. Descanse en Paz PBRO. Rafael Cruz Solano. Dale Señor el descanso eterno Y brille para él la Luz perpetua. Descanse en Paz».

Más informes luego los damos: Vocería Diócesis de San Andrés Tuxtla. NOTA: EN PRÓXIMAS HORAS SE DARAN DETALLES DE SUS EXEQUIAS.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario