DIF Municipal realiza Jornada de Entrega de Aparatos Funcionales

H. Córdoba, Ver,-Realiza president. e del DIF Jornada de Entrega de Aparatos Funcionales
Isaac Luz López, presiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, llevó a cabo la Jornada de Entrega de Aparatos Funcionales casa por casa a mujeres de la Unidad San Román y colonia Buena Vista, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Luego de una petición realizada por familiares de las beneficiadas el pasado sábado en la jornada “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”, de manera inmediata Miguelina Sánchez Cortes, vecina de San Román, recibió por parte del presidente un bastón de 4 puntos para facilitar su movilidad al quedar lesionada permanentemente tras un accidente.
Otra de las beneficiadas fue Harllete Pacheco, una joven con discapacidades múltiples que también contó con la ayuda oportuna al otorgarle una silla de ruedas que le permitirá a su familia mejorar sus cuidados.
Así mismo, Josefina Ramírez Cortés al ser una persona adulta mayor, requería de una silla de ruedas, pues debido a la edad su hija se veía impedida para poder trasladarla, ahora con este aparato funcional, ella podrá mejorar sus condiciones.
El presidente del DIF, mencionó que esta jornada de ir casa por casa es con el fin de crear una cercanía con la gente, por lo que se continuará con esta ayuda como parte del compromiso del Sistema Municipal, porque ¡En familia todo es posible!

Noticias relacionadas

Deja tu comentario