Detienen a valet parking por robo de 500 mil pesos de auto en Querétaro

Un sujeto que trabajaba como valet parking en un estacionamiento se apoderó de un botín estimado en 500 mil pesos, motivo por el cual fue detenido por personal policial en el estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, al exterior de un restaurante en Calzada de Los Arcos, en la capital del estado, informó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

La dependencia judicial confirmó que el imputado era ex trabajador de la empresa encargada del estacionamiento de los vehículos.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido habría utilizado las llaves de la camioneta para quitar los seguros y extraer pertenencias de los dueños, por una cantidad mayor a los 500 mil pesos. Después, utilizó un artefacto para romper uno de los vidrios y simular la mecánica del hecho.

De los actos de investigación, se conoció de la posible participación de dos personas por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión una de las cuales se tiene pendiente de cumplimentar.

La FGQ puntualizó que por ello se continúan con los actos de investigación para la detención del segundo implicado.

Noticias relacionadas