Detienen a sujeto que atentó contra una mujer en el municipio de Tlaltetela

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Huatusco lograron la detención de Mauro Hernández Cuixtlan quien fue identificado por atacar a balazos a una mujer en la comunidad de Zayacatla del municipio de Tlaltetela.

Los hechos se registraron el pasado 20 de marzo cuando Ciria Jiménez Martínez caminaba sobre el camino que conecta la comunidad de Zayacatla- El Durazno cuando un sujeto salió de entre los matorrales y la atacó a balazos.

Según versiones del ataque se conoció que sujeto hostigaba a la ama de casa de manera constante, la última vez que la vio fue para atacarla a balazos, el esposo de la occisa la levantó el cuerpo con vida de la mujer llevándola al hospital a Huatusco pero debido a la gravedad de la herida perdió la vida.

Investigaciones realizadas por detectives de la  Policía Ministerial identificaron a Mauro Hernández Cuixtlan como el agresor. El supuesto atacante fue internado en el hospital Darío Méndez Lima por una herida de bala en el pie, el mismo día de la agresión a Ciria.

Mauro fue trasladado a la prisión de La Toma, ya que el delito de homicidio es considerado como grave, por lo que el proceso legal lo llevará detenido mientras llega la sentencia.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario