Un hombre fue detenido en Culiacán, Sinaloa, por golpear a su esposa con un palo después de que ella se negara a darle dinero para comprar cerveza. El incidente ocurrió en la colonia Casas Lindas y fue atendido por la Célula de Reacción para Atender y Prevenir la Violencia de Género de la Policía Municipal de Culiacán, quienes enfrentaron insultos y amenazas por parte del agresor durante la intervención.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito recibió una llamada de auxilio de una vecina de la víctima, lo que llevó a la intervención inmediata de la unidad especializada en atención a la violencia de género.
La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, narró a los agentes que su esposo, identificado como José Rigoberto “N”, de 46 años, la había agredido físicamente con un palo después de que ella se negara a darle dinero para la compra de cerveza.
Al llegar al domicilio, los agentes fueron recibidos con insultos por parte de José Rigoberto, quien fue rápidamente detenido. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación legal.
