Destinaran recursos para pisos firmes y andadores en San Andrés Tenejapan

 

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz. – Luego de concluir el evento para recordar el natalicio del ex presidente de la Republica Benito Pablo Juárez García, al que por cierto se dieron cita la mayoría de las escuelas del municipio, el presidente municipal Magdaleno Ramos Xotlanihua, dijo ser importante que los pequeños recuerden a un personaje que marco el rumbo de transformación en nuestro país.

Posteriormente ante los medios de comunicación, el alcalde dijo que dentro de su plan de obras que esta a punto de comenzar, tiene contemplado apoyar aproximadamente a setecientas familia de las diferentes comunidades  del municipio.

Petlacala, Teopancahualco, Encino Grande y la Cumbre, recibirán más de medio millón de pesos en la construcción de estos beneficios, así de esta manera este gobierno municipal da inicio a los trabajos para las familias de este municipio y estar gestionando en dependencias de gobierno federal y estatal otros proyectos.

En el tema del apoyo anunciado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el munícipe dijo que  de los seis millones de pesos que recibirán de parte del gobierno del Estado,  se construirán seis proyectos, un techado de la cancha que se ubica a un costado de la clínica, entre otros proyectos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario