
* Les estalla una llanta de la moto sobre la carretera federal,están vivos de puro milagro,sin casco ambos jóvenes: Cuerpos de rescate.
Carlos Alberto Sisniega Ruiz/CHIRRIS NOTICIAS-TB/Tres Valles,Ver.
De puro milagro dos jóvenes originarios del municipio de Tres Valles, que viajaban en una motocicleta marca Itálica de modelo reciente en color verde con logos blancos, resultaron con heridas y lesiones,que no ponían en peligro su vida pero gracias a Dios no paso a mayores, luego de derrapar sobre la carpeta asfáltica, tras estallarles un neumático, lo cual les hizo perder el control de la unidad y caer al pavimento, de forma por de más impactante,mencionaron testigos oculares.
Los hechos ocurrierón sobre la carretera federal en el kilómetro 145 ,en el tramo Tres Valles a Tierra Blanca a la altura del poblado conocido como “Loma del Chivo”.
Dónde testigos.oculares dieron parte a los cuerpos de rescate de la ciudad de tres valles, llegando primeramente unasunidades de la Policía Municipal, así como también una ambulancia de emergencias de SIRENA de este distrito,dónde ya les había sido reportado este accidente con un saldo de dos heridos.
Sobre el acotamiento ahí yacían tirados estos dos jóvenes quienes dijeron responder a los nombres de Luis Humberto Blanco Soberanes y su acompañante, la señorita Arisbeth Horta Herrera ambos con domicilio en Tres Valles.
Ambos jovenes estaban heridos, que no ponían en peligro su vida, en donde explicaron a las autoridades ahí presentes tanto de Gendarmería como a los Preventivos, que ellos circulaban a una velocidad moderada cuando de repente uno de los neumáticos de la motocicleta les reventó lo cual hizo que derraparan.
Ambos heridos fueron
atendidos en el lugar de los hechos, para despues ser trasladados de urgencias al Hospital en Cosamaloapan Veracruz, de este lamentable accidente tomaron conocimiento los ofíciales de la Policía federal del sector Ciudad Alemán.
