Denuncia amenazas alcalde de Zongolica, dice que vía WhatsApp

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer a través de un video que su familia y él fueron amenazados vía WhatsApp, por lo que ofrece una recompensa de 50 mil pesos para dar con quien esté usando dicho número telefónico.

“Estoy ofreciendo de mi sueldo 50 mil pesos para que me den datos del dueño de ese teléfono, quiero sentarlo ante la ley, no debemos tolerar amenazas de nadie”.

En el video, el alcalde dice que no será amedrentado, y pidió a la gente no temer a este tipo de personas pues dice que se aprovechan de esto “para cometer sus fechorías”.

“Me llegaron unos mensajes de amenazas a mi celular, amenazando a mí y a mi familia, no soy hombre que se amedrenta, los delincuentes aprovechan el temor de la gente para cometer sus fechorías y no debe ser así”.

Aunado a esto dijo que se debe “combatir a las personas que amenazas a los ciudadanos, no estoy de acuerdo que nos amenacen”.

https://www.facebook.com/xeunoticias/videos/2293764484046754/?t=0

 

 

 

 

 

 

 

De XEU

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario